Somos un equipo humano formado por profesionales del sector donde nuestro objetivo principal es la de ofrecer un servicio excelente y cumplir con las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo, de demostrada cualificación, posee una amplia experiencia en la gestión del transporte y puede comunicarse en prácticamente la totalidad de la Unión Europea.

BOSP valora a su equipo por sus capacidades, esfuerzos, talento y actitudes, y mantiene un compromiso de formación continua, buscando ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Con este nuevo proyecto, la empresa pretende cubrir las necesidades de los clientes que quieran reducir costes a través de envíos de grandes cargas de mercancía por carretera a cualquier país de Europa y maximizar así sus beneficios.

Estamos especializados en Francia, Italia, BENELUX, países del Este, Alemania; Países Nórdicos, Turquía, Marruecos, Grecia y Reino Unido; etc.

Daremos salida a envíos de lotes de mercancía paletizadas puerta a puerta a través de transportes directos hacia destino.